Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Sixers aplastan a los Hawks

jueves 29 abril 2021, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Sixers aplastan a los Hawks

Los Sixers aplastaron 127-83 a los Hawks para seguir en la pelea en la Conferencia del Este.

John Collins lideró el marcador con 21 unidades. Seth Curry fue el de mayor puntuación para los Sixers con 20 puntos seguido por Tobias Harris y Joel Embiid con 17 tantos cada uno. Además, en un duelo que permitió la rotación de los titulares, Shake Milton y Furkan Korkmaz aportaron 12.

Ya desde el primer periodo lograron marcar diferencias con una distancia inicial de 20 (37-17) a partir de trece tantos de Curry y la conducción de Simmons. Lejos estuvieron los Hawks de retomar tal distancia en el marcador debido a su pobre 33,8% en tiros de campo, su segundo peor registro en la temporada.

Con la posibilidad de descansar a sus titulares, Philadelphia no tuvo problemas para cerrar el triunfo que lo deja a un partido de Brooklyn Nets en la lucha por el primer puesto y que le aseguró la clasificación a los playoffs a falta de 20 encuentros de la temporada regular.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas