Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carvajal lesionado en el Madrid

jueves 29 abril 2021, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Carvajal lesionado en el Madrid

Real Madrid ha tenido una temporada para el olvido en cuanto a las lesiones, y ahora se suma una vez más Dani Carvajal, quien tras el juego de Champions ante el Chelsea, se ha diagnosticado con lesión y es duda para la vuelta de semifinales.

De acuerdo al parte médico difundido por el Madrid, explican: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

El músculo semimembranoso es una músculo biarticular (sobre pasa dos articulaciones: cadera y rodilla) y se extiende desde el isquion en la pelvis hasta la tibia en su cara interna. Forma parte del grupo muscular llamado músculos isquiotibiales, y actúa como flexor de la rodilla y extensor de la cadera.

 

 

Real Madrid/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 

 

 Temas relacionados

Carvajel Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas