Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez muestra por primera vez su mansión (VIDEO)

jueves 29 abril 2021, 09:32 AM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez muestra por primera vez su mansión (VIDEO)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez mostró por primera vez su mansión, tras una visita que realizó Graham Bensinger a su domicilio en Jalisco. 

El boxeador tapatío reconoció que la visita guiada y que fue transmitida en el canal de Bensinger tiene como objetivo que todas las personas se inspiren, sin importar su condición económica, grado de estudios, etcétera y que con ello busquen cumplir sus sueños.

"Eres la primera persona que le muestro esto, no te lo muestro para (presumir), quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, ya vi un Testarossa (Ferrari) en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes", dijo Álvarez durante el recorrido a su mansión.

'Canelo' mostró su colección de autos deportivos, motocicletas, su cuarto de juegos, su sala de trofeos, entre otros espacios de su hogar; aunado a que confesó que se convertirá en emprendedor, al crear una compañía de gasolineras.

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Boxeo Box Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas