Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El Santiago Bernabéu podría recibir juegos de la NFL

jueves 29 abril 2021, 12:04 PM    Por: Edwin Santana

El Santiago Bernabéu podría recibir juegos de la NFL

Trascendió que el Estadio Santiago Bernabéu, al concluir su remodelación, podría recibir juegos de la NFL, debido a que el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, vería con buenos ojos esa idea. 

"Sabido es que Florentino Pérez no ve el Real Madrid y el fútbol como un simple equipo y un simple deporte, respectivamente, de ahí que no es de extrañar que quiera sumarse a la idea del Tottenham y traer a la capital de España partidos de la NFL, cuando no una franquicia, que le ayude a hacer negocio con el nuevo Bernabéu", reveló el Diario El Confidencial.

Se tiene previsto que el Estadio Santiago Bernabéu quede concluido a finales del próximo año, aunado a que con sus nuevas características se buscaría que no sea únicamente un recinto que albergue juegos de fútbol.

Cabe destacar que para la remodelación del Santiago Bernabéu existe un presupuesto mayor a 796.5 millones de euros.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Real Madrid Santiago Bernabéu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas