Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modelo exige 65 mde a Cristiano Ronaldo por supuesta violación

jueves 29 abril 2021, 12:52 PM    Por: Edwin Santana

Modelo exige 65 mde a Cristiano Ronaldo por supuesta violación

La modelo, Kathryn Mayorga le exige al futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo la cantidad de 65 millones de euros, debido a daños y perjuicios producidos en "su pasado de dolor y sufrimiento", en el cual señala al jugador portugués de una supuesta violación. 

La fémina ha reiterado en diversas ocasiones que el futbolista la violó en el año 2009, en un hotel de Las Vegas, Nevada, cuestión que el delantero de la 'Vecchia Signora' ha negado rotundamente en varias oportunidades.

Sobre dicha acusación de Mayorga nunca han existido juicios ni cargos penales ante Cristiano Ronaldo, debido a que los fiscales han asegurado que "No se puede probar más allá de una duda razonable”.

Sin embargo, diversos reportes indican que en el año 2010 la modelo aceptó 375 mil euros, en un acuerdo extrajudicial con Cristiano Ronaldo, pero tres años después de recibir esa cantidad la modelo volvió a arremeter contra el portugués y 12 años después de los sucedido lo hace de nueva cuenta.

 

Foto vía twitter: @Cristiano 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas