Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AAA festeja niños en Cardel

jueves 29 abril 2021, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

AAA festeja niños en Cardel

Tras años de ausencia en la región, Lucha Libre AAA regresa este viernes 30 de abril a Ciudad Cardel, para celebrar el Día del Niño con una función especial.

Las mini estrellas de la Caravana Estelar se presentarán en punto de las 19:30 hrs en la cancha municipal del parque Revolución, con todas las medidas sanitarias de rigor, y el porcentaje de asistencia limitado correspondiente a la semaforización de la ciudad.

Los Mini Vipers, agrupación ruda conformada por Mini Histeria y Mini Psicosis, se medirán en la lucha Súper Estrella de la cartelera, ante la pareja conformada por el Campeón Mini vigente de la Tres Veces Estelar, Dinastía, quien hará pareja con la huesuda de bolsillo, La Parkita; contando además con el apoyo de Jarochito.

La velada contará con tres luchas más, que serán protagonizadas por los elementos de la Arena Fraternidad 2000.

Para el encuentro Semifinal de Lujo, el ídolo Michael, llevará la compañía de Tiburón y Anarquía; para medir fuerzas ante Faisán Jr., Black Demon y Avaricia.

En Lucha Especial de Parejas, los espectaculares Flash Boy y el Campeón Crucero, Suspect; deberán frenar las intenciones de Aracnofobia Jr. y el experimentado Rocco Marvin.

La batallas que servirá para calentar la lona; será la que ponga frente a frente en relevos australianos, a la tercia conformada por Los Inmigrantes, Dr. Crimen y Cancerbero Jr. junto a Sailor Queen, ante los científicos Águila Sensei, Payaso Renato y Lady Ferrari.

 

Foto tomada de AAA

 Temas relacionados

AAA Veracruz Lucha Libre Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas