Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers no regresará a jugar con Green Bay

jueves 29 abril 2021, 03:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Aaron Rodgers no regresará a jugar con Green Bay

Horas previas al arranque del Draft de la NFL, se ha desatado un escándalo con Aaron Rodgers, quien no regresaría a jugar con los Empacadores de Green Bay, por estar molesto con la diligencia del equipo.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, las negociaciones entre el mariscal de campo y la franquicia se estancaron a tal grado que el estelar pasador ya le habría notificado a algunos miembros de la organización sus intenciones.

El actual Jugador Más Valioso dejó en el aire su futuro desde que quedaron eliminados en el Juego de Campeonato ante Bucaneros, por lo que inmediatamente comenzaron a platicar un nuevo convenio.

De acuerdo a diversos reportes, también se dio a concer que San Francisco, había sondeado la posibilidad de un canje con los Packers por Ropdgers, acerca de la posibilidad de un cambio por el número ‘12’; sin embargo, rápido se cerró esa ventana.

El futuro de Rodgers se encuentra en el aire. La relación entre ambas partes quedó fracturada desde que en el reclutamiento colegial del año pasado Green Bay tomó al quarterback Jordan Love como su futuro titular.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Más Deportes Futbol Americano NFL Packers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas