Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pedro Aquino se 'cansó' de siempre ganar con América

jueves 29 abril 2021, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Pedro Aquino se 'cansó' de siempre ganar con América

El Club América se ha consolidado como uno de los mejores equipos del Clausura 2021, siendo parte de la parte alta de la tabla general junto a Cruz Azul.

Los azulcremas buscan cerrar de buena manera la fase regular con una victoria ante Pumas en el Clásico Capitalino, por lo que el futbolista Pedro Aquino está listo pasa buscar la victoria.

Sí, de hecho, los Clásicos siempre se ganan, tratamos nosotros siempre de preocuparnos de nosotros, ya si dejamos a Pumas afuera o no depende de lo que trabajamos durante la semana y lo que pide el cuerpo técnico, va a ser muy importante para nosotros, es ganarlo y América lo tiene bien puesto en el radar”, mencionó en entrevista con TUDN.

Sobre el torneo que ha tenido el América, Pedro Aquino ironizó con los resultados, pues aseguró que se 'cansó' de siempre ganar. 

"Ya me cansé de hacer tantos puntos, tantas victorias encima, uno está cansado (risas), el plantel tiene la cabeza bien puesta en lo quiere y los pies en la tierra, somos una familia", agregó.

El jugador se dijo consciente de lo que representa jugar para los azulcremas, pues le tocó estar en equipos inferiores en plantel y fueron dominados por su ahora equipo.

“Cuando jugaba en Lobos BUAP estaba cansado de que el América me meta 4 o 5, uno se quería mostrar y tratar de hacer las cosas bien, pero no se podía competir con un equipo grande, uno cuando está acá lo ve bonito, meto tres, cuatro o cinco y yo estuve en los zapatos de los demás, es una motivación extra”, finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pedro Aquino ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas