Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chelís', honrado de intercambiar 'mentadas' con el 'Tuca'

jueves 29 abril 2021, 08:47 PM    Por: Diego San Román

'Chelís', honrado de intercambiar 'mentadas' con el 'Tuca'

La etapa de Ricardo Ferretti está a punto de llegar a su fin con Tigres, tras 10 años en los que estuvo al frente del equipo, siendo parte fundamental del éxito del equipo en la última década.

Sobre la salida del 'Tuca', el director técnico José Luís Sánchez Solá, recordó un partido cuando dirigía a Puebla en donde discutió con Ferretti, algo que el 'Chelís' califica como un honor.

"Tuve la oportunidad de enfrentarme a palabras y mentadas de madre con él, a defender lo suyo y yo a defender lo mío, para mí fue un honor las mentadas de madre que él me dio y las mentadas que yo le dí. Fue un honor poder compartir la banca con un gran personaje", mencionó en un video difundido por ESPN Digital.

Fue durante un partido del Clausura 2019 cuando ambos entrenadores se enfrascaron en una discusión que provocó la expulsión de los dos entrenadores.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti Chelís TigresUANL ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas