Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul va por Nico Ibañez

jueves 29 abril 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul va por Nico Ibañez

El Clausura 2021 de la Liga MX no ha llegado a su fin, pero Cruz Azul ha comenzado a planear la siguiente campaña para reforzar el ataque del equipo.

A pesar de contar con Jonathan Rodríguez como pilar ofensivo, la directiva busca traer a otro atacante por el riesgo que existe de que el 'Cabecita' emigre al futbol europeo.

El primer objetivo de Cruz Azul es el argentino Nicolás Ibáñez, quien juega para San Luis en la actualidad y ha tenido destacadas actuaciones en los últimos torneos.

Los celestes buscarán hacerse de sus servicios, pero deberán presentar una buena oferta ya que es pretendido por clubes como Boca Juniors de Argentina.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Ibañez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas