Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis pierde y pagará multa de 120 millones

jueves 29 abril 2021, 10:52 PM    Por: Diego San Román

San Luis pierde y pagará multa de 120 millones

El Atlético de San Luis no pudo lograr la hazaña y terminó cayendo por goleada 1-5 ante Pachuca en el arranque de la Jornada 17 del Clausura 2021, lo que condenó al equipo a pagar 120 millones de pesos de multa. 

Los Tuzos comenzaron con intensidad y apenas al minuto 2 se habían adelantado en el marcador con gol de Roberto de la Rosa, sin embargo, no se conformó y al 20' volvió a hacerse presente para sellar su doblete y poner el 0-2.

San Luis reaccionó y recortó la ventaja al 26' por la vía de Ramiro González, por lo que se fueron al medio tiempo con el marcador por 1-2.

En la segunda parte, Pachuca apretó el acelerador y comenzó el festín de goles, Erick Sánchez al 59' y 62', y otro más de Renato Ibarra al 65'.

Con la derrota, San Luis se queda como último lugar de la tabla de cociente, sin posibilidades de escalar posiciones, por lo que están obligados a pagar una multa de 120 millones de pesos.

Por su parte, Pachuca avanzó hasta el séptimo lugar de la tabla general con 23 unidades, con boleto al repechaje del Clausura 2021.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas