Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rangers se elevan para vencer a los Medias Rojas

viernes 30 abril 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Rangers se elevan para vencer a los Medias Rojas

El cátcher José Treviño rompió el empate por medio de un cuadrangular de dos carreras, poco después del último lanzamiento de su compañero de batería, para que los Rangers de Texas vencieran el jueves 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Treviño logró su primer cuadrangular de la temporada, al segundo pitcheo que le hizo el relevista Hirokazu Sawamura, cuando había dos outs del sexto capítulo.

Boston había empatado el duelo 1-1 ante Kyle Gibson (3-0) en la parte alta de esa sexta entrada, cuando el dominicano Rafael Devers bateó un doble remolcador con cuenta llena.

Ello cortó la racha del derecho de Texas, de 25 entradas y dos tercios como local sin aceptar anotación. La seguidilla se remontaba a la temporada anterior e igualó la segunda más prolongada que se haya observado en Arlington desde 1994.

El mexicano Alex Verdugo anotó tras inaugurar el episodio con un doblete al jardín central.

Sawamura subió a la lomita con dos outs en la parte baja del inning, en sustitución del venezolano Martín Pérez (0-2) y con un corredor a bordo tras un error de fildeo de Xander Bogaerts.

Treviño prendió un slider a 88 mph y envió la pelota a 411 pies del plato, hasta el bullpen de los Medias Rojas, para colocar la pizarra 3-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-1. El mexicano Verdugo de 3-1 con una anotada. El dominicano Devers de 4-1 con una remolcada. El venezolano Marwin González de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada y una empujada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @rangers

Temas relacionados

Red Sox Rangers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas