Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No fue fácil dejar Europa: 'Chicharito'

viernes 30 abril 2021, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

No fue fácil dejar Europa: 'Chicharito'

Javier Hernández, aseguró que no fue fácil dejar el futbol europeo y adaptarse a la MLS. El 'Chicharito' ha comenzado bien la temporada en los Estados Unidos marcando cinco goles en dos juegos.

“Me costó dejar Europa no fue fácil. Ccreo que tenía para dar más allá, no me vine a los 38 años, me vine a los 31. Mi papá tuvo su mejor temporada a los 34”, dijo en una entrevista concedida a la cadena TUDN.

Al ser cuestionado sobre los motivos por los que llegó a Estados Unidos, reafirmó que sentía que era el momento adecuado. "Este tipo de oportunidades no se dan dos veces, se compaginó la edad en la que venía, el mejor club de MLS, la etapa familiar en la que estaba, y también lo que la liga ve en mí. Ahora estoy completamente agradecido con el club, el país, con todos”, concluyó.

Recordemos que el mexicano estuvo en Sevilla en la temporada 2019-2020 antes de dar el salto y regresar a América. Con el club andaluz marcó apenas tres goles en 15 partidos.

 

Agencias/Foto tomada de @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas