Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Koemen es suspendido

viernes 30 abril 2021, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Ronald Koemen es suspendido

El Barcelona no podrá contar con el técnico Ronald Koeman en el banquillo, luego de que fuera sancionado por haber sido expulsado en el partido frente al Granada.

La Real Federación Española de Futbol dio a conocer que el estratega blaugrana fue suspendido dos partidos, por lo que no podrá estar presente en el duelo ante Valencia y Atlético de Madrid.

El Barcelona contará con la baja de su técnico para partidos trascendentales para seguir en la pelea por el título de La Liga de España.

Koeman fue expulsado frente al granada por haber insultado al silbante, aunque de acuerdo a medios españoles solo mencionó "vaya personaje", lo que causó la sanción.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas