Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane se lamenta de tantas lesiones en el Madrid

viernes 30 abril 2021, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane se lamenta de tantas lesiones en el Madrid

Real Madrid ha tenido una temporada para el olvido en cuanto a lesiones, y por ello el estratega del equipo Zinedine Zidane, se lamenta por toda la enfermería que ha tenido el equipo, aunado a que tiene aún, dos competencias en las cuales el equipo está vivo.

“Estoy frustrado, por supuesto, no es lindo que mis jugadores tengan recaídas. No es fácil explicar la cantidad de contratiempos que hemos tenido. Significa mucho para nosotros llegar hasta donde hemos llegado sabiendo que las lesiones han sido algo de cada día”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó: “Y sumado a eso la gente opina mucho y empieza a gestionar la plantilla sin saber lo que sucede en realidad. No es fácil. Entonces ahí es cuando les digo que no todos podrán estar contra Osasuna, pero que haremos lo posible por seguir manteniendo una alineación balanceada, que haga en el terreno de juego lo que siempre hemos querido”.

Este sábado el Madrid jugará ante el Osasuna.

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas