Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los clásicos se ganan siempre: Bruno Valdez

viernes 30 abril 2021, 03:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Los clásicos se ganan siempre: Bruno Valdez

Bruno Valdez, elemento del América, manifestó su deseo de ganar y competir ante los Pumás, equipo que no tiene posibilidades de llegar a la Liguilla.

"Los Clásicos se ganan, no cualquiera gana un Clásico y esos juegos ayudan a que uno esté motivado. A competir y ganar. Cada partido buscamos lo mejor de nosotros, salimos a conseguir la victoria y eso lo vamos a buscar este fin de semana para entrar a Liguilla de la mejor manera para demostrar que estamos preparados", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "A un equipo se le respeta cuando el otro sale a jugar de igual a igual. Pumas va a querer hacer las cosas bien. Es un Clásico, es algo aparte que te puede ayudar en lo anímico. Queremos conseguir esa victoria, será un encuentro muy bueno y el que menos fallas tenga va a poder conseguir la victoria".

El duelo en el Olímpico Universitario se vivirá sin público, el semáforo naranja en la CDMX no permitirá que haya los gritos acostumbrados, que ponen un sabor diferente en la rivalidad.

"El Clásico de Pumas me gusta mucho. Con la gente se hace la diferencia, me gusta más un Clásico con Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Estadio Azteca. Es el Clásico donde se llena todo y eso ayuda a que uno entre con muchas ganas a ganar ese partido que todo el mundo ve", admitió.

El Pumas vs América será el úlitmo juego del torneo regular, domingo a las 9 de la noche.

 

Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

Bruno Valdez ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas