Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto acechan el liderato en Portugal

viernes 30 abril 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Porto acechan el liderato en Portugal

Porto venció 3-2 al Famalicao, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Primeira Liga, que se disputó en el Estadio Do Dragao.

Toni Martínez al minuto 8´, Mehdi Taremi al 61´ y Marko Grujic al 75´ anotaron los goles para el triunfo de 'Los dragones', mientras Ivo Rodrigues al 44´ y Anderson Silva al 91´ descontaron para la escuadra visitante.

En dicho juego, el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona inició como titular, sin embargo al minuto 23 fue sustituído.

Con el triunfo, el Porto se ubica en la segunda posición de la tabla general en Portugal, con 70 unidades, a 3 puntos del Sporting Lisboa, que lidera el torneo y que tiene un juego pendiente. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Jesús Corona Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas