Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: La cruzazulean y se quedan sin liguilla

viernes 30 abril 2021, 06:22 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: La cruzazulean y se quedan sin liguilla

Cruz Azul perdió 5-2 ante Querétaro, en el duelo que marcó el inicio de la última jornada del torneo regular en la Liga MX Femenil, que se disputó en las instalaciones de La Noria.

Maritza Maldonado al 24´, Brenda Viramontes al 79´ y 90´, Fátima Servín al 82´ y Karym Iturbe al 84´ marcaron los goles para el cuadro emplumado, mientras Alejandra Curiel anotó un doblete para las cementeras.

Además de recibir 4 goles en los últimos 11 minutos del encuentro, Cruz Azul al caer quedó sin posibilidades de calificar a la liguilla del fútbol mexicano femenil, al igual que Querétaro.

Cabe señalar que hasta la jornada 15 las celestes se mantenían en puestos de liguilla, sin embargo sus caídas frente al América y Querétaro las llevaron a la eliminación.

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas