Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City acaricia el título con nuevo triunfo

sábado 1 mayo 2021, 08:24 AM    Por: Diego San Román

Manchester City acaricia el título con nuevo triunfo

El Manchester City consiguió un nuevo triunfo al vencer por 2-0 al Crystal Palace y que lo acerca cada vez más al título de la Premier League. 

Los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con los tres puntos con dos goles continuos de Sergio Agüero al 57' y Ferrán Torres al 59' para sentenciar el 2-0.

Con el triunfo, el Manchester City se mantiene como líder general con 80 puntos, por lo que en caso de que el Manchester United pierda el día de mañana frente al Liverpool, los 'Citizens' serán matematicamente campeones.

En caso de que el United consiga un resultado positivo, el City deberá vencer o empatar al Chelsea la próxima jornada para asegurar el campeonato.

 

Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Crystal Palace Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas