Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman no pierde la esperanza del título con Barcelona

sábado 1 mayo 2021, 09:53 AM    Por: Diego San Román

Koeman no pierde la esperanza del título con Barcelona

El director técnico Ronald Koeman no pierde la esperanza de poder ser campeón con el Barcelona de La Liga, a pesar de haber perdido ante Granada y desperdiciar la oportunidad de ser líderes.

Previo al duelo ante el Valencia, el técnico holandés reconoció que las cinco jornadas restantes serán fundamentales para lograr el campeonato, por lo que deberán conseguir ganar en todos los juegos.

“Como entrenador siempre eres responsable, en poner el equipo, cuando haces los cambios durante el partido, y nada más. Es una oportunidad grande que hemos fallado, pero estoy convencido de que si ganamos los últimos cinco partidos vamos a ser campeones”, mencionó Koeman en conferencia de prensa.

El técnico lamentó que no hayan podido conseguir la victoria ante Granada para ser líderes, pero confía en que podrán reponerse y lograr el objetivo trazado.

“Es verdad que estuvimos muy decepcionados porque era una oportunidad muy grande de ponernos a arriba, pero no hay más tiempo para estar tristes porque estamos luchando con los tres equipos de arriba. El equipo está bien preparado para el equipo de mañana”, agregó.

Ante Valencia no será un partido sencillo para el Barcelona, sin embargo, los blaugranas trabajan para no cometer errores que puedan costarles puntos.

“En todos los partidos tenemos mucha posesión, creamos oportunidades, es verdad que defensivamente tenemos que mejorar cosas. Desde que jugamos con tres centrales los rivales nos han hecho menos peligro, pero no puede ser encajar goles como el del otro día, es verdad que hay que mejorar. Nos esperamos un partido complicado, donde vamos a tener mucha posesión, hay que crear, estar mejor defensivamente", agregó.

Ronald Koeman no estará en el banquillo para dicho partido, debido a que se encuentra suspendido por haber insultado a un árbitro en el partido de la jornada pasada.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas