Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético sufre para ganar al Elche y sigue como líder

sábado 1 mayo 2021, 11:12 AM    Por: Diego San Román

Atlético sufre para ganar al Elche y sigue como líder

El Atlético de Madrid sacó una importante victoria en el camino por el título tras vencer 1-0 en su visita al Elche, como parte de la jornada 33 de La Liga de España. 

Los 'colchoneros' se habían adelantado en el marcador apenas al minuto 16 con un gol de Luis Suárez, pero fue invalidado por el VAR debido a un fuera de juego.

El equipo de Diego Simeone no se quedó atrás luego del gol anulado y consiguió ponerse en ventaja al 23' con anotación de Marcos Llorente.

Ya en el último minuto del partido, Elche tuvo la oportunidad de empatar el partido y ahogar la fiesta del Atlético con un penal, pero Fidel Chaves estrelló su tiro en el poste.

Con el triunfo, el Atlético de Madrid se mantiene como líder de La Liga con 76 puntos, cinco de ventaja con el Real Madrid y Barcelona que aún no han visto actividad en lo que va de la jornada.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Elche La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas