Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez fuera de la convocatoria del Betis

sábado 1 mayo 2021, 11:53 AM    Por: Diego San Román

Diego Lainez fuera de la convocatoria del Betis

El director técnico Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido frente al Valladolid, donde destaca la ausencia del mexicano Diego Lainez.

Lainez ha tenido regularidad en las últimas semanas con el Betis, además de haber destacado frente al Real Madrid el pasado fin de semana, por lo que sorprendió su ausencia en la lista de convocados, aunque se presume que se debe a dolencias musculares. 

Por su parte, el mexicano Andrés Guardado sí fue convocado y pudiera tener minutos en el partido de este domingo, al igual que el examericanista Guido Rodríguez.

En la actualidad, el Betis marcha somo sexto lugar de la tabla general, en busca de cerrar la temporada de la mejor manera y conseguir la clasificación a torneos europeos.

Foto: Real Betis Balompié

 Temas relacionados

Diego Lainez Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas