Futbol Internacional

Zidane destaca la paciencia en triunfo del Real Madrid

sábado 1 mayo 2021, 05:20 PM    Por: Edwin Santana

Zidane destaca la paciencia en triunfo del Real Madrid

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane externó que la paciencia fue la clave que llevó al conjunto merengue a conseguir el triunfo 2-0 contra el Osasuna, en la jornada 34 de La Liga.

"Ha sido una victoria muy trabajada. Con paciencia llegó. Un resultado justo y me alegro por mis jugadores porque la tuvieron hasta el final, esa paciencia", dijo Zidane para los medios oficiales del Real Madrid tras el duelo.

De igual forma, Zidane destacó la actuación del guardameta del Osasuna, debido a que fue factor para que pasaran más de 75 minutos y los merengues no vieran reflejada en el marcador su superioridad.

"No había que volverse locos, porque la primera parte tuvimos ocasiones. Su portero hizo dos o tres paradas que... No hay que estresarse o enfadarse. Les dije al descanso que iba a llegar, que llegaría con tranquilidad y así pasó", finalizó Zidane.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas