Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzano logra campeonato de la OMB en Manchester

sábado 1 mayo 2021, 06:37 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano logra campeonato de la OMB en Manchester

El boxeador veracruzano, Giovanni ‘Impacto’ Straffon consiguió el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer al norirlandés, James Tennyson en un combate desarrollado en la Arena Manchester, de Inglaterra.

El originario de Ciudad Isla, Veracruz necesitó un round para demostrar su fortaleza y ganar la batalla por nocaut técnico, al dominar por completo al ‘Asesino’.

A pesar de que Tennyson se levantó de la lona, no pudo darle batalla al ‘Impacto’, quien comenzó a dominar a base de golpes, hasta que el referí tuvo que detener la pelea y dar al veracruzano como ganador.

Giovanni Straffon recibió el título de Campeón Mundial Ligero de la OMB, con un récord de 24 triunfos, 17 de ellos por nocaut.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Box Boxeo Giovanni Straffon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas