Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Urquidy celebra su cumpleaños con triunfo de los Astros

sábado 1 mayo 2021, 07:40 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Urquidy celebra su cumpleaños con triunfo de los Astros

El mexicano, José Urquidy permitió cuatro hits espaciados a lo largo de siete innings en blanco, y los Astros de Houston lograron que su ventaja temprana se mantuviera en pie, para imponerse el sábado 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano José Altuve disparó un doblete en el primer lanzamiento del juego, lo que derivó en un racimo de tres anotaciones en el inning. Houston logró tres inatrapables en la primera entrada y sólo uno más en el resto del juego.

Urquidy (2-2) dio un pasaporte y recetó cinco ponches, para ganar su segunda apertura consecutiva. El mexicano llegó a retirar a 11 bateadores en fila durante un tramo del juego y permitió que únicamente un corredor llegara a la intermedia.

Brooks Raley y Ryan Pressley resolvieron los últimos dos capítulos por Houston. Pressley se apuntó su quinto rescate en cinco intentos, luego de permitir una carrera, con un rodado del cubano Yandy Díaz.

Alex Bregman pegó un sencillo productor y el cubano Yuli Gurriel añadió otro de dos carreras. Los Astros lograron su octavo triunfo en 10 duelos.

Josh Fleming (1-3) permitió tres anotaciones en el mismo número de hits a lo largo de seis entradas, en las cuales regaló cinco bases por bolas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada, Gurriel de 4-1 con dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Martín Maldonado de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2, Willy Adames de 3-1. Los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Díaz de 3-0 con una remolcada.

 

Las mayores / AP    Foto vía twitter: @LosAstros

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Houston Astros José Urquidy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas