Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz volvió a ganar en Tabasco

sábado 1 mayo 2021, 10:35 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz volvió a ganar en Tabasco

El Águila de Veracruz ganó su segundo duelo de pretemporada, al imponerse 10 carreras a 2 a los Olmecas de Tabasco, en un encuentro celebrado en el Parque de Béisbol Centenario del 27 de febrero.

Los dirigidos por Leo Rodríguez III atacaron rápido la serpentina de Ignacio Marrujo; Amarista comenzó con imparable al central, después Leo Germán recibió pasaporte por la vía del dolor, con un out en la pizarra, Yasiel Puig produjo con doblete al izquierdo, la primera carrera del juego en los spikes de Amarista; la fiesta siguió cuando “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y mandó a la registradora a Leo Germán, finalmente Héctor Gómez conectó imparable y Yasiel Puig anotó la tercera carrera de esa entrada.

Olmecas respondió con casa llena, Jesús Arredondo produjo carrera de “caballito”, que anotó Francisco Lugo; quien se embasó en error de Amarista; los “chocos” volvieron a hacer daño, ahora con sencillo productor de José Luna, quien mandó a la registradora a Jason Rogers.

Los emplumados volvieron al ataque en el tercer rollo, cuando con un wild pith de Ignacio Marrujo, Yasiel Puig corrió de tercera a home, para anotar la cuarta carrera de los porteños.

El Águila hizo una rayita más ante el relevista Francisco Moreno; Alan Espinoza atizó doblete por el izquierdo, con un out en la pizarra, “Ninja” Amarista produjo con sencillo al derecho la quinta carrera para el ave.

Fue en la octava entrada, cuando el Águila de Veracruz con un rally de cinco carreras comandado Alonso Gaytán, Del Palacio, Juan Manuel García y Kevin Flores aumentó la ventaja 10-2 ante los tabasqueños, la cual fue definitiva. 

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas