Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz vence por decisión unánime a Chris Arreola

sábado 1 mayo 2021, 11:25 PM    Por: Edwin Santana

Andy Ruiz vence por decisión unánime a Chris Arreola

El boxeador mexicoestadounidense, Andy Ruiz derrotó a Chris Arreola, por decisión unánime, en un combate que se realizó en el Dignity Healt Sports Park de Los Ángeles, California.

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-109, 118-109 y 117-110 a favor de Andy Ruiz, quien mostró su dominio en los últimos rounds, aunado a su notoria mejora física tras el trabajo que ha realizado con Eddy Reinoso.

El último combate que había sostenido Ruiz fue en diciembre del 2019, donde perdió el titulo unificado de peso completo contra Anthony Joshua.

Cabe señalar que trascendió que Ruiz buscará sostener por lo menos dos combates más antes de volver a enfrentar a Joshua, tras el triunfo contra Arreola.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Boxeo Box Andy Ruiz Chris Arreola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas