Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Padres tunden a los Gigantes

domingo 2 mayo 2021, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres tunden a los Gigantes

Blake Snell logró su primera victoria con la franela de San Diego, apoyado por un jonrón de tres carreras de Manny Machado, y los Padres doblegaron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

El emergente Jake Cronenworth añadió un sencillo de dos carreras para que San Diego se alejara en la pizarra.

Snell (1-0) toleró una carrera limpia y cinco hits en cinco entradas, durante las que recetó seis ponches. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2018 fue adquirido a Tampa Bay mediante un canje pactado en el receso previo a la presente campaña.

El dominicano Machado aportó todo el bateo que requirió San Diego, con su leñazo de tres anotaciones entre el jardín izquierdo y el central contra Anthony DeSclafani (2-1) en la primera entrada.

Con un sencillo en el primer turno del juego, Trent Grisham se embasó. El dominicano Fernando Tatis Jr. tramitó a continuación un boleto y Machado hizo contacto con una curva de nudillos.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-0 con dos anotadas, Machado de 4-1 con una anotada y tres producidas, Jorge Mateo de 1-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Padres Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas