Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cerveceros 'noquea' a los Dodgers

domingo 2 mayo 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Cerveceros 'noquea' a los Dodgers

Travis Shaw jonroneó y pegó un sencillo decisivo, y los Cerveceros de Milwaukee anotaron tres carreras en el 11mo inning para derrotar 6-5 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Ángeles, que ha perdido tres juegos seguidos ante Milwaukee, también perdió a su abridor Dustin May ante una aparente lesión tras apenas 27 lanzamientos.

El juego quedó igualado a 2 tras nueve innings, y a 3 tras el décimo.

En el 11mo, Drew Smih pegó un triple de dos carreras ante Drew Rasmussen para poner a los Dodgers 5-3 arriba.

Pero pese a comenzar el juego con la peor media de bateo de equipo (.215) de la Liga Nacional y con 16 jugadores lesionados, Milwaukee respondió.

Los Cerveceros llenaron las bases sin outs después de que el izquierdo Alex Vesia (0-1) comenzara el inning con dos boletos. Le sustituyó el derecho Mitch White, que había lanzado 3 innings y dos tercios esta temporada. White admitió un elevado de sacrificio de Kolten Wong, un sencillo remolcador del venezolano Avisail García y el hit decisivo de Shaw, que impulsó a Mario Feliciano en su debut en las mayores. Feliciano había recibido un pasaporte.

El izquierdo dominicano Ángel Perdomo (1-0) se alzó con la victoria.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con una remolcada. El mexicano Luis Urías 3-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Pablo Reyes de 1-0. El puertorriqueño Mario Feliciano con una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @brewers

Temas relacionados

Dodgers Brewers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas