Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fans invaden campo del Manchester Unitied y suspenden juego (VIDEO)

domingo 2 mayo 2021, 10:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Fans invaden campo del Manchester Unitied y suspenden juego (VIDEO)

Los fans del Manchester United, invadieron este domingo el estadio Old Trafford, en reclamanción a los dueños y directivos del equipo, por lo que el juego entre ManU y Liverpool, tuvo que ser suspendido.

La participación de los Red Devils en la Superliga europea, que colapsó rápidamente, reavivó el sentimiento persistente contra la los propietarios de la insticióm, que adquirieron el club a través de una compra en 2005 y no fueron del todo populares.

Los fanáticos rodearon The Lowry Hotel, donde el plantel se hospeda antes de los partidos como local, lanzando bombas de humo rojo y cantando cánticos contra los Glazer. La manifestación no terminó ahí, ya que algunos seguidores accedieron al estadio y luego al terreno de juego.

Cabe destacar que una probable derrota de Manchester United en el clásico de Inglaterra frente a Liverpool le entregaría el título de Premier League a las manos nada menos que del City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Old trafford Manchester United Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas