Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se motiva con el triunfo para ganar La Liga

domingo 2 mayo 2021, 05:21 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona se motiva con el triunfo para ganar La Liga

El auxiliar técnico de Ronald Koeman, Alfred Schreuder sentenció que el conjunto blaugrana se encuentra listo para los últimos cuatro juegos de la actual temporada en La Liga, donde buscarán el título con base en la confianza en sus jugadores.

"Estamos vivos. Todos estamos muy cerca. Estamos ahí. No miramos a otros, nos miramos a nosotros mismos. La próxima semana no será un partido definitivo, quedarán cuatro más. Sí, confiamos en nuestros jugadores para ganar La Liga. Hemos reducido la distancia con el Atlético desde enero. Hemos competido bien estos tres últimos meses", dijo Alfred Schreuder, en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el auxiliar de Ronald Koeman, quien no estuvo en el banquillo en el juego ante Valencia tras ser expulsado contra el Granada, se limitó a mencionar que el juego contra el Atlético de Madrid, de la próxima jornada, será muy importante.

"Tenemos que ir partido a partido, pero sabemos que es un encuentro importante", finalizó Schreuder. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas