Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz pierde en Tabasco

domingo 2 mayo 2021, 10:13 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz pierde en Tabasco

El Águila de Veracruz cayó 10 carreras a 7 ante los Olmecas de Tabasco, en el tercer duelo de preparación para el conjunto emplumado, que se desarrolló en el Parque de Béisbol Centenario del 27 de febrero.

Los veracruzanos atacaron desde la primera entrada, Alexi Amarista abrió con hit al izquierdo, le siguió José Augusto Figueroa con sencillo al derecho, después Alex Ortiz conectó al izquierdo, para mandar a la registradora a Amarista, después de dominar a Yasiel Puig, Meza le dio pasaporte a “Cacao” Valdez y Héctor Gómez con casa llena pegó imparable en terrenos del parador en corto para producir la segunda carrera veracruzana. Con un tercio fuera, “Mosco” Arrendondo en bola ocupada mandó al plato a Alex Ortiz para la tercera carrera de El Águila.

En el tercer rollo, el dominicano Héctor Gómez conectó cuadrangular con uno abordo para aumentar la ventaja a 5-0 sobre los tabasqueños.

Sin embargo, los Olmecas despertaron y atacaron los pitcheos del abridor, David Reyes y fabricaron un poderoso rally de seis carreras, para poner la pizarra momentánea de 6-5 a favor de los locales.

El Águila volvió a dañar el pitcheo olmeca hasta la séptima entrada, con hit de en Oscar Romero, que entró de emergente en sustitución de Héctor Gómez; el cual produjo dos carreras para darle la ventaja a la novena veracruzana en ese momento.

Fue en el octavo rollo, cuando los locales tomaron ventaja, con tres carreras ante los disparos de Iván Zavala , para de esa forma darle la vuelta a la pizarra y sellar el triunfo tabasqueño.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas