Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gigantes evitan barrida ante los Padres

lunes 3 mayo 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes evitan barrida ante los Padres

Kevin Gausman lució efectivo a lo largo de seis entradas y anotó un par de veces, Mike Tauchman pegó un cuadrangular e impulsó cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 7-1 a los Padres de San Diego para evitar una barrida de tres juegos.

Tauchman conectó un bambinazo de tres carreras en el tercer episodio ante Joe Musgrove para ayudar a los Gigantes a mantenerse en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Gausman (2-0) mantuvo a los Padres a raya , cediendo seis hits y ponchando a seis. También se embasó con un sencillo y un error para ayudar a la ofensiva.

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular en el primer inning por San Diego. 

Musgrove (2-3), que lanzó el primer juego sin hit en la historia de los Padres por el equipo de su ciudad natal el 9 de abril en casa de los Rangers de Texas, llegó al partido con una efectividad de 1.24 y manteniendo a los bates rivales en un promedio de .137 -ambas cifras las segundas mejores en la Liga Nacional. Pero no lució preciso ante los Gigantes.

El derecho duró solamente cinco entradas en el montículo, desde donde permitió seis carreras , cinco de ellas limpias, y cuatro hits -entre ellos el bambinazo de Tauchman al fondo del jardín derecho con un lanzamiento de 90 mph. 

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-0 con carrera remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 3-1 con anotada e impulsada, y Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @SFGiants

Temas relacionados

Gigantes Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas