Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini triste por no calificar con Pumas

lunes 3 mayo 2021, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Lillini triste por no calificar con Pumas

Los Pumas se han quedado sin repechaje ni Liguilla en este torneo en la Liga MX, y para el estratega Andrés Lillini, es un momento muy triste en su etapa.

“Es un momento muy triste, no se puede lograr un objetivo. El partido de nada sirve, esto es por goles, no los hicimos y te los hacen. El vestidor es propio de un momento muy difícil, de un día sumamente complicado porque no cumplimos objetivos”, dijo en conferencia de prensa.

Además comentó sobre su deseo de seguir al mando del equipo: “Las ganas están, el compromiso, las ganas de revertir esto el próximo torneo; pero al final uno tiene que llegar a conclusiones junto con la directiva, y cuando uno no cumple objetivos se toman decisiones”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas