Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola y el City van con todo en la Champions

lunes 3 mayo 2021, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola y el City van con todo en la Champions

Pep Guardiola aseguró que saldrán ante el PSG con todo, no importando la ventaja que hayan sacado en la Ida de Semifinales de la Championsm, y este martes, intentarán finiquitar la eliminatoria.

"No estoy seguro de que la experiencia valga algo. Me gustaría decir que sí, pero no sabemos cómo vamos a reaccionar. No lo pienso demasiado, pero podríamos jugar mal el martes y no pasar a la final. Al mismo tiempo, también creo que jugaremos bien e iremos a la final. No queremos perder la oportunidad y tengo la sensación de que lo haremos bien", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el rival opinó: Jugar contra el PSG es como jugar contra Real Madrid, Chelsea, Barça o los otros grandes clubes de Europa. Intentaremos minimizar el peligro. No quiero no hablar demasiado al respecto porque sé que pueden cambiar de táctica ya que su entrenador es muy inteligente. Solo podemos concentrarnos en nosotros mismos. Tenemos que atacar bien, ser pacientes, marcar goles e intentar ganar el partido".

Y dijo: "Es un privilegio vivir este momento  porque es la primera vez para muchos. Cada semifinal es diferente. Cada año y cada situación lo son. Estamos disfrutando, pero tenemos que pensar qué hacer para ganar el partido. Tenemos una ventaja muy pequeña y tenemos que jugar para ganar este partido".

El juego entre el City y el PSG se jugará este martes a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas