Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul no se confía y va por las Semis de la Concacaf

lunes 3 mayo 2021, 11:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no se confía y va por las Semis de la Concacaf

Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, manifestó el deseo de poder llegar a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y a pesar de la ventaja que tienen ante el Toronto FC, quieren salir a ganar el juego en la cancha del Azteca.

“El gran objetivo era meternos en semifinales. Lo que menos podemos pensar es que está resuelto, por suerte depende de nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

Y dijo: “No pensar que la serie está resuelta, cuando pasan partidos de este tipo pensamos que es un partido de cuatro tiempos”.

El juego de vuelta entre mexicanos y estadounidenses será este martes a las 9 de la noche con 15 minutos en la cancha del Estadio Azteca.

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Concacaf Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas