Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi se irá del futbol de Qatar

lunes 3 mayo 2021, 03:34 PM    Por: Diego San Román

Xavi se irá del futbol de Qatar

El director técnico Xavi Hernández culminará su etapa con el Al-Sadd de Qatar, luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Luego de la eliminación del equipo en la Champions League de Asia, la directiva del equipo no quedó satisfecha, además de que el desempeño del equipo no ha sido el esperado.

El contrato del español finaliza el próximo mes de junio, sin embargo, no hay intenciones de renovar el contrato, por lo que terminarán su relación laboral tras más de seis años juntos, como futbolista y entrenador.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Xavi, aunque mucho se ha especulado sobre una posible llegada al Barcelona, la realidad es que no hay nada concreto.

Cabe destacar que el exjugador blaugrana mantiene una gran amistad con Joan Laporta, presidente del Barcelona y quien ha revelado que le gustaría tener a Xavi dirigiendo, pero por el momento Ronald Koeman sigue al frente.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @AlSaddSC

 Temas relacionados

Xavi Hernández Al-Sadd Qatar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas