Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dr. Wagner presenta reacción al vacunarse contra COVID-19

lunes 3 mayo 2021, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Dr. Wagner presenta reacción al vacunarse contra COVID-19

Dr. Wagner, luchador profesional, se vacunó contra el COVID-19 y tuvo reacción, pero por otro, el gladiador, presentó un cuadro de influenza como reacción a la inmunización.

A través de un comunicado de prensa, el luchador compartió que se realizó un examen radiológico del tórax, mismo que reveló la presencia de una neumonía, por lo que estará lejos de toda actividad durante al menos un par de semanas.

“Su médico, Jesús Villalba Cabrera, recomendó que permanezca en reposo durante 15 días, después de los cuales seguirá con sus compromisos laborales”, se puede leer en el documento.

El Galeno del Mal se dijo tranquilo desde la comodidad de su hogar, al tiempo que agradeció por las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus aficionados, a quienes prometió volverá pronto a los encordados.

 

 Temas relacionados

Dr Wagner Lucha Libre Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas