Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Athletic derrumba esperanzas del Sevilla por el título

lunes 3 mayo 2021, 04:02 PM    Por: Diego San Román

Athletic derrumba esperanzas del Sevilla por el título

El Athletic de Bilbao le hizo la maldad al Sevilla al vencerlos 1-0 con un gol de último minuto y así derrumbar las esperanzas de los sevillanos por ganar el título de La Liga.

Cuando todo parecía que el partido terminaría en un empate, apareció Iñaki Williams con un tiro colocado al ángulo derecho que significó el 1-0 al minuto 94. 

Con el triunfo, el Athletic se ubica en la novena posición de la tabla general, con 45 puntos, todavía con ilusión de poder meterse a la UEFA Europa League. 

Por su parte, el Sevilla continúa en el cuarto sitio de la clasificación con 70 unidades, a seis de diferencia del Atlético de Madrid que marcha líder, con solo cuatro jornadas por disputarse.

 

Foto: @AthleticClub

 Temas relacionados

Athletic Club Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas