Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lopetegui lamenta dolorosa derrota del Sevilla

lunes 3 mayo 2021, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Lopetegui lamenta dolorosa derrota del Sevilla

El Sevilla sufrió una complicada derrota tras caer 0-1 ante el Athletic de Bilbao y así se alejan de las posibilidades de poder conseguir el título de La Liga.

Tras la derrota, el técnico Julen Lopetegui lamentó que no hayan podido lograr el objetivo de sacar los tres puntos y mantenerse en la pelea por el campeonato.

"La valoración es de tristeza por haber perdido pese a merecer los tres puntos claramente tras hacer muchas ocasiones de gol. Al final nos ha podido más el corazón y nos ha faltado un poco más de pausa, pero aún así creo que merecimos ganar y en una transición con poco rigor en las vigilancias nos marcan", mencionó al finalizar el partido.

El técnico criticó el desempeño del arbitraje, pues considera que no les marcaron un penal que pudo haber sido la diferencia en el partido.

"También vi un penalti bastante claro, hoy no lo han visto y hemos tenido mala suerte con la toma de decisiones y es una pena, ya que nos merecemos luchar por lo que nos hemos ganado durante la temporada, añadido a la falta de acierto también”, agregó.

Lopetegui no se atrevió a decir que siguen en la pelea por el campeonato, pero aseguró que darán lo mejor en los partidos restantes.

“El equipo está haciendo una temporada extraordinaria. Queríamos seguir creciendo, quedan cuatro partidos y nos centraremos en el siguiente”, finalizó.

 

Foto: Sevilla FC

 Temas relacionados

Julen Lopetegui Sevilla La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas