América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC despide a Tomás Boy

lunes 3 mayo 2021, 09:01 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC despide a Tomás Boy

Mazatlán FC, por medio de sus redes sociales, reveló el despido de Tomás Boy como director técnico, toda vez que quedaron fuera de la fase de repechaje en el Guard1anes 2021.

Los del Pacífico terminaron el lugar 13 de la clasificación general con 21 puntos, y fue sólo la diferencia de goles en comparación Querétaro lo que terminó por dejarlos fuera del vigente torneo de la Liga MX.

En dos torneos, Mazatlán ha tenido la misma cantidad de entrenadores, ya que Francisco Palencia estuvo en el cargo durante el Apertura 2020.

La elección del próximo entrenador se tomará durante el descanso de mitad de año, pues jugadores y staff ya rompieron filas tras su participación el Guard1anes 2021.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomás Boy Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas