Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Habrá limpieza en el Atlético de San Luis

lunes 3 mayo 2021, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Habrá limpieza en el Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis está condenado a pagar los 120 millones de multa por ser último lugar de la tabla de cociente, por lo que la directiva ya trabaja en poder liquidar la deuda.

Alberto Marrero, presidente del conjunto potosino reveló que ya han tenido contacto con la directiva del Atlético de Madrid para ver como solucionar el tema del pago.

"Desde el viernes ya estábamos hablando con Madrid para ver cómo ayudan desde allá y sobre todo eso para cambiar la imagen y no recibir tantos golpes, estamos preocupados por el tema económico que se nos viene con la multa, a ver cómo se nos viene la parte financiera, siempre ayudándonos", mencionó Marrero en entrevista con TUDN.

El directivo señaló que "toca hacer limpieza, ajustar todo lo que es la nómina y costo de plantilla", sin embargo, no dio detalles sobre las posibles salidas.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas