Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano analiza volver al futbol portugués

martes 4 mayo 2021, 06:18 AM    Por: Diego San Román

Cristiano analiza volver al futbol portugués

Cristiano Ronaldo tiene un futuro incierto con la Juventus, a pesar de tener un contrato vigente podría salir del equipo en el próximo año para volver a sus origenes.

De acuerdo a medios portugueses, Cristiano tiene intenciones de culminar su contrato con el club italiano en 2022, para después volver a enfundarse en la camiseta del Sporting de Lisboa, club en el que debutó.

Las intenciones del portugués en su regreso a Portugal es jugar dos años con el Sporting, para después ponerle fin a su exitosa carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo debutó con el Sporting de Lisboa en el 2002, jugó un total de 31 partidos, anotó cinco goles, brindó cinco asistencias para después marcharse al Manchester United.

 

Fuente: Record (Portugal)/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Sporting Lisboa Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas