Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale se quedaría en el Tottenham

martes 4 mayo 2021, 10:08 AM    Por: Diego San Román

Gareth Bale se quedaría en el Tottenham

El préstamo del futbolista galés Gareth Bale con el Tottenham está próximo a culminar, sin embargo, los ingleses buscarán que se mantenga en el equipo.

Bale está a préstamo con el Tottenham por un año, mismo que vence el próximo mes de junio y deberá reportar con el Real Madrid, club dueño de su carta.

A pesar de que el préstamo finaliza al termino de la actual temporada, la directiva de los 'Spurs' está trabajando para extender el préstamo por un año más.

Bale fue criticado por el técnico José Mourinho, quien prefería no darle la confianza al galés y los minutos eran escasos, sin embargo, tras la salida dele estratega portugués ha podido regresar a la actividad.

Será en las próximas semanas cuando se llegue a un acuerdo con los dirigente del Real Madrid para conocer si será posible extender el préstamo de Gareth Bale.

 

Fuente: TUDN/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Gareth Bale Tottenham Gales Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas