Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Habrá segunda edición de la eLiga MX

martes 4 mayo 2021, 12:08 PM    Por: Edwin Santana

Habrá segunda edición de la eLiga MX

La Liga MX confirmó que se realizará la segunda edición de la eLiga MX, misma que en su nacimiento contó con la participación de futbolistas profesionales representando a los 18 clubes de la Liga MX.

En esta edición no estarán presentes los jugadores profesionales de clubes mexicanos, sino que los representantes de los 18 equipos serán gamers, mismos que entrarán en actividad el próximo 11 de mayo.

"Este martes 4 de mayo, en conferencia de prensa, la eLIGA BBVA MX anunció el lanzamiento de la segunda edición anual del torneo virtual de fútbol en el que participarán los 18 Clubes de fútbol. Los equipos serán representados, de manera virtual, por los mejores jugadores mexicanos profesionales (un jugador titular y uno suplente por cada Club)", señala la Liga MX en un comunicado.

El ganador de la primera edición de la eLiga MX fue el Club León, siendo representado por Nicolás Sosa, quien venció en la final 1-0 al Club América.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas