Futbol Internacional

Guardiola estalla de emoción por el pase a la final de la Champions

martes 4 mayo 2021, 07:24 PM    Por: Edwin Santana

Guardiola estalla de emoción por el pase a la final de la Champions

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola no contuvo su emoción por el pase a la final de la UEFA Champions League, aunado a que reconoció el mérito que conlleva eliminar al actual subcampeón de dicho certamen.

"El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la Final de la 'Champions", dijo Guardiola en entrevista para BT Sport.

De igual forma, Guardiola señaló que el llegar a finales de Champions League no es algo que suceda todos los días, sin embargo en este caso es un premio al esfuerzo de lo que han trabajado desde su llegada al banquillo citizen.

"La gente piensa que es fácil. Lo piensan porque pasó en el pasado y creen que ahora tiene que pasar todos los años. Estar en la Final da sentido a lo que hemos hecho en los últimos cinco años", finalizó Guardiola.

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Manchester City Pep Guardiola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas