Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dejan 'plantado' al 'Canelo' y se cancelaría su pelea

martes 4 mayo 2021, 07:44 PM    Por: Edwin Santana

Dejan 'plantado' al 'Canelo' y se cancelaría su pelea

El combate entre el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez y el británico, Billy Joe Saunders podría cancelarse, y a falta de una postura oficial por parte de ambos boxeadores, el padre del pugilista europeo sentenció que la pelea "se cayó".

"La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente. Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que o la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos boletos para volver a casa", dijo Tom Saunders en entrevista para iFL TV.

De igual forma, el padre de Saunders comentó que su hijo ya no quiere estar en Estados Unidos, motivo por el cual no asistió al primer evento cara a cara ante 'Canelo' y prefirió quedarse en un hotel.

"Billy Joe quiere irse a casa. No vamos a soportar más esta mierda (SIC). Esta gente está acostumbrada a que los peleadores vengan solo por un cheque y les digan que sí a todo, pero nosotros no haremos eso", finalizó Saunders.

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez Billy Joe Sounders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas