Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis y Mazatlán quieren al 'Tuca' Ferretti

martes 4 mayo 2021, 10:15 PM    Por: Edwin Santana

San Luis y Mazatlán quieren al 'Tuca' Ferretti

Trascendió que el actual director técnico de los Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti es pretendido por dos clubes de la Liga MX, se trata del Atlético de San Luis y de Mazatlán FC.

Reportes de ESPN señalan que la directiva mazatleca planea ponerse en contacto con Ferretti en cuanto termine su participación con el equipo felino; por lo cual 'Tuca' podría volver a dirigir a la franquicia que anteriormente tomó bajo el nombre de Monarcas Morelia, en el año 2005.

Mientras los potosinos han recibido la instrucción desde Madrid de una reestructuración total, por lo cual Alberto Marrero buscaría a uno de los técnicos mejor cotizados del fútbol azteca para que gestionen un proyecto deportivo.

Cabe señalar que hace unos días Ferretti confirmó su salida de la institución nicolaíta al término del torneo Guard1anes 2021.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis Mazatlán FC Ricardo Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas