Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Atléticos vuelve a pegarle a los Azulejos

miércoles 5 mayo 2021, 07:57 AM    Por: Diego San Román

MLB: Atléticos vuelve a pegarle a los Azulejos

Mitch Moreland disparó un jonrón de dos carreras inmediatamente después de que Jed Lowrie conectó un doblete de dos anotaciones para respaldar una joya de pitcheo de Cole Irvin, en el encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el martes 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Irvin (3-3) repartió nueve ponches, la mayor cifra en su carrera, durante ocho innings en blanco. Cumplió su primera apertura frente a los Azulejos y se marchó aclamado por los 2.970 espectadores tras su última entrada.

En su salida previa ante los Rays, repartió ocho ponches. Acumula 29 en sus últimos 25 capítulos y un tercio.

Irvin toleró tres hits y regaló un boleto, en una labor de 102 pitcheos.

El venezolano Yusmeiro Petit finalizó el encuentro de dos horas y 18 minutos, para apuntarse su séptimo salvamento y su primero desde 2017, cuando estaba con los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 2-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-0.

 

AP/MLB/Foto: @Atleticos

 Temas relacionados

Atleticos Azulejos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas