Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del PSG denuncian insultos del árbitro

miércoles 5 mayo 2021, 08:58 AM    Por: Diego San Román

Jugadores del PSG denuncian insultos del árbitro

El Paris Saint-Germain quedó eliminado de la UEFA Champions League tras caer en la semifinal ante el Manchester City, sin embargo, los jugadores parisinos salieron molestos y no precisamente por el resultado.

Marco Verratti denunció ante los medios de comunicación que el árbitro del partido insulto a los jugadores en el trámite del partido, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto.

“A mí también me dijo 'vete a la mierda'. Si digo ‘vete a la mierda’, me dan diez partidos de suspensión. Por supuesto que hablo mucho con el árbitro, pero nunca digo ‘vete a la mierda’. Pero si estamos eliminados, eso no es culpa del árbitro”, mencionó el futbolista italiano tras el partido.

Por su parte, el futbolista Ander Herrera también denunció que su compañero Leandro Paredes fue insultado por el silbante del partido. 

“Hablamos de respeto con los árbitros, pero él le dijo 'que se joda' a Paredes. Me gustaría decir que si decimos eso, claro que nos sancionarían con tres o cuatro partidos”, agregó.

Hasta el momento, la UEFA no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco ha informado sobre una investigación en contra del árbitro de la semifinal de la Champions League.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @PSG_Inside

 

 Temas relacionados

PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas